Saltar al contenido

Elegir prendas de vestir: 6 Trucos que te harán lucir más sensual según tu contextura

Prendas de vestir

Según tu figura, te convendrá usar algunas prendas de vestir y simplemente, otras tendrás que evitarlas para que logres verte más sensual.

Puede que seas gorda o flaca, pero siempre encontrarás ropa ideal para ti y hoy te enseñaremos a saber cómo elegir a través de estos 6 trucos que te harán lucir más sensual según tu contextura:

No pierdas la oportunidad de aprender  Cómo lucir más joven 

Si eres delgada

1.-Mucho volumen

Cuando salgas de compras por ropa y prendas de vestir, y si tu meta es lucir más sensual, los ideal es que prefieras atuendos con volados, volumen y apliques. Las prendas no pueden ser ajustadas pero si entalladas.

Puedes usar cinturones que te ayuden a ceñir adecuadamente un vestido, esto dará la sensación de soltura a nivel del torso.

2.-Pantalones de corte recto

Olvídate de los pantalones tipo skinny, leggings y prefiere los jeans de corte recto que tengan brillo.

3.-Colores y texturas

En cuanto a los colores, procura ropa de tonos claros como los pasteles que dan sensación de mayor volumen en la figura. Un look que nunca falla en caso de chicas delgadas es el outfit totalmente blanco o combinaciones de negro y blanco.

Evita el negro total o a los colores muy oscuros porque te harán ver más delgada. Si eliges esos tonos, intenta cortar con un chal o accesorios de tonalidades claras o pastel.

4.-Estampados y accesorios

Inclínate por estampados con líneas horizontales y estampados que crean volumen.

Invierte en faldas plisadas o tipo globo pues se convertirán en tus grandes aliadas.

Obvia los tops con breteles y tipo V así como los bolsos grandes. Prefiere siempre los más pequeños.

5.-Zapatos que ayudan

Si eres de contextura delgada los zapatos tipo botines te ayudarán a que tus piernas se vean más robustas y sensuales.

6.- Cortes horizontales

Prefiere siempre accesorios horizontales tipo gargantillas que harán que tu cuello se vea más prominente y atractivo. Lo mismo va para los cortes en las camisas, lo horizontal siempre te ira de maravilla si eres una mujer delgada y quieres lucir sexy.

Si eres gorda

1.-Poco volumen

Al contrario que una chica delgada, debes optar por prendas de poco volumen y no olvides siempre adoptar una buena postura al caminar y sentarte porque eso ayudará a sentirte más segura y así actuarás.

Faldas tipo A hasta las rodillas te harán ver muy bien. Trata de ocultar tus áreas problemáticas como muslos muy gordos o un estomago muy prominente. Los blazer te ayudarán en este caso.

Prefiere las prendas que te queden bien, no muy ceñidas ni demasiado holgadas. No olvides tener siempre prendas en color negro porque estas estilizan la figura así como el azul intenso y chocolate.

2.- Muestra un poco de piel

Últimamente en pasarelas de chicas talla grande, las mismas lucen blusas que permiten mostrar parte del vientre así como faldas o pantalones ajustados a la cintura que hacen lucir más sexy.

Las líneas verticales te ayudarán así como los escotes tipo V.

3.-Ropa interior adecuada

Sumamente importante es el sostén que uses. El mismo, tiene que ser de tu talla correcta para que no sobresalgan en la parte superior ni se hundan en la piel. Prefiere la ropa íntima sin costuras.

Así mismo, prefiere siempre la ropa interior que ofrezca soporte y blumers tipo cachetero que te levanten estómago, trasero y muslos.

Para crear un efecto liso y ceñido selecciona la ropa interior adelgazante que se ajuste a tu cuerpo, así como medias pantys modeladoras.

4.-Accesorios y maquillaje

Aparte de los consejos que te hemos dado anteriormente, no debes olvidar los accesorios y maquillaje. Prefiere carteras grandes y maquíllate de forma que resalten siempre los rasgos del rostro para desviar la atención siempre hacia él.

No olvides el cabello, llénalo de mechas rojizas o rubias y lleva siempre un corte de última moda que te quede bien. Pregunta a un estilista cual te favorece más.

5.-Pantalones ideales

Los ideales son aquellos ligeramente acampanados o con bota ancha. Aléjate de los tubitos que te harán lucir más llena.

6.-Zapatos de altura

Los calzados de tacón siempre estilizan. Evita aquellos que tengan correa y prefiere los que combinen con el color de tus piernas.

Hasta aquí nuestro artículo de hoy. Pero queda mucho más por decir. No dejes de seguir a diario y leer nuestro blog donde te daremos los mejores consejos y recomendaciones para que siempre luzcas bella, a la moda y segura de ti misma.