¿Cómo Complacer a un Hombre en la Cama?

Sí, ya lo sabemos, quieres complacer a tu hombre en el sexo para no perderlo y que te sea fiel. Entonces debes seguir leyendo este artículo para que conozcas no sólo la manera de conservarlo sino de hacer que te necesite en cada momento, que te extrañe y que cuando te compare con amores pasados seas tú quien salgas ganando.

Si tienes dudas sobre si haces lo correcto para complacer a tu hombre en la intimidad, sigue los siguientes 6 trucos para lograrlo:

1. Cambia de lugares y horas

Si eres creativa a la hora de tener sexo, estarás cumpliendo con uno de los más importantes requisitos para complacer a tu hombre.

Para ello debes alejarte de la cama de vez en cuando. Y también olvidarte ocasionalmente de la noche.

¿Qué tal ese sofá grande de la sala? ¿Qué tal un poco antes del almuerzo este domingo?

¿Y si probaran en el balcón o en la escalera del pasillo?

Si estás dispuesta a cambiar de lugares para tener intimidad con tu compañero, y aún más, si eres tú quien propone un lugar audaz a una hora inusual, estarás sin duda alguna complaciendo las más íntimas fantasías de tu hombre.

seducción.jpg

2. Olvida tus imperfecciones

Si deseas complacer a tu compañero y hacerlo disfrutar de tu compañía debes olvidar tus imperfecciones e inseguridades.

Disfruta tu cuerpo tal como es. Olvida tu talla o lo grande o pequeño que puedas tener en tu cuerpo. Siéntete que eres bella y provocativa. Acaríciame frente a él y permite que te detalle y que disfrute de verte. Veras lo ardiente que puede ponerse.

3. Cambia de posiciones

Se ha dicho mucho pero no por eso deja de ser importante. Si quieres saber si complaces debidamente a tu hombre, hazte la pregunta: ¿durante el sexo me gusta cambiar de posición?

Y es que a ellos les encanta que seas tú quien propongas un cambio de postura durante el sexo y que además le preguntes cómo le gusta más.

intimidad.jpg

4. Utiliza palabras indecentes y gemidos

Hay que aceptarlo. Hay momentos específicos en los cuales es completamente válido el uso de palabras indecentes, hacer ruido con gemidos apasionados y uno de esos momentos es el sexo.

Si cuando estás con tu pareja para ti no hay censura en lo que expresas, si dejas atrás toda inhibición al decir lo que te viene en gana, estarás enganchándolo para siempre.

Y si adicionalmente tienes deseos de gritar como demente y lo haces sin tapujos, sin importarte la hora y menos los vecinos, puedes estar segura de que estás complaciendo plenamente a tu hombre.

5. Utiliza lenceria sexy

Todo lo anterior debe ir acompañado de la debida vestimenta, aunque al final quedes sin vestimenta alguna. En algunas ocasiones debes atreverte a usar la lencería adecuada a los gustos de tu compañero y de tu propia personalidad.

Se vale todo. Desde pantys extra pequeñas hasta ligueros y camisones con encaje. Usarlos con sabiduría significa complacer los sueños eróticos de tu hombre.

erotismo.jpg

6. Hazle sexo oral

Para complacer a tu hombre tienes que desarrollar técnicas y aprovechar oportunidades distintas para el sexo oral.

¿Qué tal si lo despiertas una mañana con muchas caricias y besos allá abajo?

Piénsalo bien. Si has seguido todos estos Tips en algún momento de tu vida, puedes estar segura de que estás complaciendo en todos los sentidos a tu hombre. Si te falta alguno por cumplir, es hora de atreverse.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta