Saltar al contenido

Como Saber si él te Ama: 6 Señales Reveladoras

Tienes ya un tiempo con tu actual pareja  y te gustaría saber si él te ama realmente o simplemente juega contigo o ya todo se volvió costumbre debido a que muchas veces, las relaciones caen en la rutina y se va perdiendo el amor.

Como Saber si él te Ama

Saber si él te ama podría ayudarte a salir de dudas y tomar una decisión en cuanto al camino que tomará tu relación a corto, mediano o largo plazo. Así mismo, sacarás conclusiones sobre muchas situaciones que quizás pasabas por alto para evitar un conflicto de pareja.

6 Señales Reveladoras que te Harán Saber si te Ama de Verdad

Para sentirte más segura y seguir progresando en tu relación, toma en cuenta las siguientes señales reveladoras que te harán saber si él te ama o no:

1.-Te acepta tal cual eres

Esto es fácil de detectar porque él te acepta con todas tus virtudes y defectos. Te quiere y tú lo sientes. No te quiere cambiar a la fuerza ni te dice vístete de tal o cual forma. Tampoco te critica si estas gorda o no y te sientes muy a gusto en esa relación porque puedes ser como realmente tu eres sin maquillajes ni actuaciones fingidas.

2.-Comparten temas íntimos

Entre ambos no hay tabúes para discutir cualquier tema íntimo como los relacionados a la familia, trabajo, cotidianidad e incluso dolencias por salud. Es decir, te dice cosas que sólo comparte contigo y nadie más. Esto te hace sentir importante y puedes ser recíproca con él para contarle tus cosas que no confiarías a nadie.

3.-No condiciona el amor

Te quiere sin presionarte, no te utiliza ni te pide que hagas cosas que no quieres hacer. Por ejemplo, no te dice “si haces esto te voy a querer, si no lo haces, no te voy a querer. Si tenemos relaciones sexuales te quiero, de lo contrario no te quiero. Si tienes dinero te quiero y de no tenerlo no te quiero”.

En síntesis, si él se muestra incondicional, es un hombre que te ama realmente.

4.-Le interesas

Muestra interesas por tus cosas, tus temas y lo que te gusta. Eso se nota porque te pregunta: “cómo te fue en tu trabajo, qué comiste hoy, cómo está tu familia, tus amigas. Se interesa por conocer a tu entorno más íntimo.

5.-Eres su prioridad

Puedes concluir que él realmente te ama cuando demuestra real interés por ti y eres su prioridad. En este punto debes considerar la edad de tu pareja, es decir, si es un novio muy joven, obviamente no serás su prioridad pero si ya es un hombre maduro y tienen tiempo en la relación, lo correcto es que seas su prioridad o por lo menos debe demostrar que estas dentro de sus cosas más importantes. Él te da tu espacio pero también demuestra que quiere estar contigo.

6.-Te respeta y admira

Esto lo puedes comprobar por la forma en que te ve, la manera en que te trata y te habla. Muchas veces en las relaciones, las parejas no se tratan bien, se insultan, se gritan y eso se traduce como violencia psicológica, no está bien.

Si el realmente te ama, siempre tendrá cuidado en la forma de dirigirse a ti, inclusive en momentos de crisis o malentendidos, es decir, te respeta.

Ten presente que en la vida todos tenemos derecho a tener una pareja que nos comprenda, nos valore, respete, mime y nos lo haga sentir, es decir, lo demuestre.

Si actualmente, nada de lo anteriormente descrito sucede, ve considerando terminar esa relación y valórate tú primero.  Tienes todo el derecho a ser feliz.