Saltar al contenido

Cómo enamorar a una mujer divorciada

enamorar a una mujer divorciada

Conseguir salir con una mujer soltera muchas veces resulta difícil y más conquistar su corazón, pero más complicado lo es con una mujer separada que tiene mayor experiencia, sufrió engaños, fue traicionada y manipulada, por lo que intentar seducirla hasta podría ser una proeza.

Sin embargo, hay personas que se arriesgan y le ofrecen todo para convertirse en su pareja, muy a pesar de los miedos, rechazos y quizás no quieran nada serio, y sólo deseen experimentar.

Por estas razones te daremos varios consejos que puedes usar para que logres acercarte a ella y no seas considerado como un objeto más, ni te sientas despreciado.

Pasos para enamorar a una mujer divorciada

1.- Identifica qué quiere

Si no estás clasificado como un seductor y quieres acercarte de buena manera, y ella no hiera tus sentimientos demuéstrale tus cualidades y lo agradable que eres.

No obstante, debes saber que quizás considere que la ubicas como una mujer fácil, por lo que podría rechazarte en algún momento si la invitas a salir o simplemente acepte, pero quizás podría jugar con tus sentimientos y solo tomarte por un momento de diversión.

Si esperas más tienes que conocer lo que busca en sus citas, por lo que primero intenta solo ser amigo, busca captar su atención y confianza. No la atosigues, ni asustes y menos intimides, ya que podrías alejarla.

 2.- Dale tiempo al tiempo 

Si todavía es reciente su separación, posiblemente se niegue a enamorarse nuevamente, por lo que debes convencerla que la felicidad existe y tiene la oportunidad de obtenerla.

Sin embargo, como son jefas del hogar y gozan de experiencia evita mentirles y cumple las promesas, no cometas los mismos errores de su ex.

Durante la etapa de acercamiento, quizás ella se sienta más libre a pesar de que a lo mejor tiene familia e hijos, por lo que las citas tienen que entretenerla, pues preferirá estar con sus amigas.

Por otra parte, ten presente que posiblemente no es el tipo de mujer que buscas ni la ideal, por lo que debes conocerla muy bien, entender su personalidad si realmente tienen afinidad e intereses comunes, que permitan madurar una relación.

Es recomendable que conozcas su entorno y ella debería hacer lo mismo, para no crear malos entendidos.

3.- No te desesperes

Es de sabios usar la calma y más por un objetivo como lo es lograr ganar el corazón de una dama divorciada.

Si ella es de las que tiene bastante tiempo alejada de su exesposo y sin relacionarse, trata de conocer su señales, para que sepas que tipo de aproximación puedes hacer cada vez que la veas, ya sea físico o emocional.

4.- Sé honesto

Cada vez que puedas se franco y directo con lo que esperas de ella, pero mantén ciertas cosas a discreción, para que la relación tenga algo de misterio y curiosidad por saber que ocurrirá. Igualmente tienes que mostrarle tus cualidades y defectos para que no se desilusione y viceversa.

5.- Escucha, acepta y tolera 

Ten la capacidad de oírla, si habla de sus hijos y si llega a presentártelos, trátalos bien, no te conviertas en su segundo padre, si no te lo piden, apóyalos y ofréceles consejos si los necesitan. Respeta las opiniones de los familiares y de los pequeños con respecto a su ex.

Recuerda que ella mantiene un vínculo con él y en consecuencia deben dirimir sus diferencias para su bienestar, por lo que debes admitir sus acciones con respecto este tema.

6.- Ofrece estabilidad y llénala de detalles 

Olvídate del orgullo, la vanidad, celos y demás anti valores que pueden perjudicar cualquier relación. Haz que ella se sienta joven, atractiva para ti y todo el mundo.

Si superaron las etapas de coqueteo, son más que amigos, preséntale tus proyectos a futuro con ella, y demuéstrale no con palabras sino con hechos la seguridad emocional, económica y social que le puedes otorgar.

Se proactivo, demuestra confianza en lo que haces y estas dispuesto a luchar día a día para ofrecerle lo mejor a ella.

Igualmente, se romántico y caballero. Cada vez que puedas obséquiale algo no importa lo mucho o lo caro, lo que interesa es la intención, manifiéstale lo importante que es para ti y que no está sola.

7.- Tratala con respeto 

Durante la relación de pareja si lo lograste, es muy importante que se mantenga el respeto. Lo ideal es mantener una buena comunicación no sólo en esos momentos sino siempre, ya que es la base de las relaciones interpersonales.

Además, si las acciones cometidas por ambos fueron erráticas, tienen que tener la capacidad de solventar las diferencias en plena paz, sin llegar a la agresión o violencia, ya que de lo contrario no valdría la pena seguir con esa persona, pues se crean daños psicológicos y perjudiciales para la sana convivencia.

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te ha parecido? ¿te han sido útiles estos tips? ¿Tienes algún otro tip?  ¡Coméntanoslo!