Saltar al contenido

Como enamorar a un hombre mayor

enamorar a un hombre

Una relación de pareja se da cuando dos personas deciden tener nexos íntimos para interactuar con tolerancia, respeto, amor, apoyo, atracción sexual, emocional, espiritual y demás sentimientos afectivos que en toda unión es esencial para que se mantenga, cultive y dure en el tiempo.

El proceso pasa por la etapa de noviazgo, en el que no existe ningún compromiso legal ni religioso, representa el lapso ideal para conocerse y afianzar el amor. Luego viene el matrimonio que incluye la convivencia, adquirir responsabilidades y derechos.

Igualmente, está el concubinato que representa otra formalización, en la que se mantienen las mismas obligaciones y retribuciones que el anterior. En cualquiera de los casos descritos, existe un vínculo que puede estar diferenciado por la edad física e intelectual del hombre o la mujer.

Además, si eres joven y estás en la búsqueda de una dependencia afectiva y estas preparada para un tipo de seducción que busque algo serio como lo mencionado en líneas anteriores, quieres un hombre inteligente, con madurez, que tengan gustos parecidos a pesar de la edad, siempre hay para escoger.

Sin embargo, tienes que comprender que habrá muchas razones que los distanciarán pero a la vez los mantendrán unidos. Por consiguiente, te daremos algunos Tips para que obtengas a tu príncipe azul.

Si tu media naranja tiene 40, 50 o 60 y tú solo 18 o 20, evita la diferencia en edades: Evade que él mantenga amistad con tus amistades menores que tú, pues puedes hacerlo sentir como un abuelo. Se madura y déjale claro tus intenciones, muy a pesar de que tienen muchas diferencias pueden compartir y disfrutar de la vida juntos.

Invitalo a conocer y explorar cosas que en su pasado nunca vivió, muéstrale que en su interior hay un alma joven, alegre y con muchas virtudes que a muchas puede conquistar.

Tips para enamorar a un hombre mayor

#1-Usa una vestimenta apropiada

Emplea ropa apropiada, cómoda que te guste pero adecuada para cada ocasión. Si tu galán es moderno con unos jean, camisas y unos buenos zapatos estarás lista para una excelente cita.

Además, si es papá no puedes andar como una adolescente, debes tener accesorios de una mujer y como tienes la ventaja que a lo mejor él no quiere sentirse como un anciano, pues tiene un excelente cuerpo a pesar de la edad, es estudiado y trabaja, cualquier indumentaria que uses le parecerá genial.

#2-Se honesta, sincera, madura y demuestra tus capacidades

 A cualquier persona de la edad que sea le gustan las damas con valores y principios, por lo que debes actuar sin mentiras, tener la cualidad de mantener una conversación que los entretenga a ambos, les de conocimientos y sea interesante.

Mantente informada y si desconoces algo no des por sentado que sabes. Más bien si él conoce pídele que te enseñe, escúchalo y aprende. Para el resultaría agradable que lo juzgues como una persona inteligente y que lo tomes en cuenta al momento de alguna decisión.

Evita actitudes infantiles, ya que él goza de experiencia y busca alguien con metas que trabaje por ellas y tenga dominio de sus sentimientos.

#3-No seas interesada

Si el hombre que te gusta es bastante mayor jamás le preguntes en la primera cita cuánto gana y cómo es su estilo de vida, ya que esto puede crear desinterés y te coloca como una persona que solo le importa el dinero y no lo afectivo.

Ten presente que en muchas ocasiones ellos no gozan de grandes riquezas y se tardaron en obtener lo que tienen ahora y quizás hasta tienen deudas que aún pagan, por lo que es probable que a nivel económico no pueda satisfacer tus necesidades.

#4-Conoce su vida, historia y sácalo de su rutina

Por los años que te lleva puede narrarse un sin número de vivencias, que puedes emplearlas para que no cometas los mismos errores y además demuéstrale interés.

Evita cautivar a otros delante de él pues puede sentirse incómodo, y resultaría una falta de respeto, por lo que podrías ocasionar una desilusión. Analiza realmente SI quieres tener una relación seria con alguien maduro, pues puedes herirlo y viceversa.

Por el contrario, si deciden que este tipo de relación puede durar,  prueba cosas nuevas con él, llénalo de mucho entusiasmo y amor, que la vida en conjunto no se base sólo en el sexo sino de la compañía mutua y otras ventajas de vivir en pareja.