Saltar al contenido

9 Trucos para Enloquecer a tu Hombre

sexy-mujer.jpg

Hasta ahora no se ha descubierto una fórmula mágica para enloquecer a un hombre. Pero de algo sí podemos estar seguros: la mujer tiene todas –absolutamente todas- las armas a su disposición para llevar a un hombre a la locura.

Así que no se necesitan hechizos ancestrales, conjuros demoníacos o habilidades especiales. Cada mujer tiene lo que se requiere para embelesar a su compañero hasta ponerlo fuera de control.

No pierdas la oportunidad de aprender como complacer a tu hombre.

¿Todavía lo dudas? Pues te sacaremos de la incertidumbre con estos 9 trucos para enloquecer a tu hombre. Toma nota:

1.-Es tu turno

Sí, a ellos les gusta tomar la iniciativa a la hora de la intimidad, pero, ¿y qué tal si te atreves a iniciar todo el juego esta noche?

¡Ya verás la enorme sorpresa en su rostro cuando no sea él quien tiene el control en la cama!

Abandona tus inhibiciones y desvístelo lentamente. No permitas que hable. Da tú las órdenes esta noche y muéstrale tu faceta más indómita y ardiente.

2.-Mensajes calientes

Muy bien. Él no ha llegado del trabajo, tú llegaste más temprano a casa. Hay una manera de precalentar el ambiente para una buena noche de pasión.

El WhatsApp puede ayudarte más de lo que imaginas. Envíale un mensaje donde enumeres todo lo que deseas que te haga en la cama y cuánto lo deseas. ¡No escatimes ningún detalle por más indecente que parezca!

Y podrías, luego de varios mensajes, enviarle una nota de voz reiterando todo lo que te gusta de él, eso sí: con la voz más sexy que puedas.

3.-Prendas que enloquecen

Hay algo que nunca falla: usar la lencería adecuada. De acuerdo con los gustos de tu compañero y de tu propia personalidad existen diversas alternativas para subir la temperatura esta noche.

Desde la ropa interior diminuta y ajustada, hasta aquella con encajes con esa transparencia ubicada en el lugar ideal, pasando por los tradicionales portaligas o camisones. Todo en tus manos puede ser un arma mortal para seducir a tu hombre hasta perder la cordura.

Y podrías acompañar todo lo anterior con unos zapatos de tacón alto. ¡Éxito asegurado!

4.-La frase correcta, el momento adecuado

Se cree erróneamente que sólo a las mujeres les gustan los piropos. No es así. Si quieres motivar a tu compañero, hazlo sentir seguro de sí mismo piropeándolo.

Elogia lo que más te gusta de él, evalúa positivamente su apariencia, explica cuánto te derrite su estilo, su voz o su mirada.

Bríndale cumplidos acerca de su inteligencia o acerca de sus salidas humorísticas. Elevar su autoestima hará elevar también la pasión.

5.-Hora del baile

¿Eres buena bailando? ¿Entonces por qué no aprovechas ese talento esta noche? Prepara la música sexy, un lindo vestido, prepárale un trago y dile que se siente en una cómoda butaca. ¡Comienza el espectáculo!

No necesariamente debes terminar desnudándote, pero si te animas, el gran final (o el inicio de la mejor parte) puede ser un buen streap tease.

6.-Otro punto de vista

No hay nada de malo en tener como pareja ciertas posiciones sexuales favoritas. Pero tampoco está mal probar otros puntos de vista. Probablemente tienes la fantasía de cosas nuevas y no se lo habías dicho. Pues ya es hora.

No es necesario llegar a posiciones como las del Kamasutra, que requieren una flexibilidad fuera de este mundo. Plantea esas posturas que hace tiempo tienes en mente y prepárate para incendiar las sábanas.

7.-Exprésate

Casi a ningún hombre le gusta una chica muda en la cama. Resulta muy efectivo para enloquecer a tu compañero decirle qué es lo que te gusta, cuánto te gusta cada cosa que te hace y, claro, no te inhibas con los gritos o gemidos.

8.-Al calor del momento

¿Y qué te parece si le propones hacer el amor en ese lugar en el que nunca lo han hecho? La emoción de que podrían ser descubiertos en el carro o el ascensor elevará la pasión de tu hombre hasta límites nunca vistos.

Con sólo proponérselo verás que el factor sorpresa estará de tu lado y habrás ganado todos los puntos.

9.-Comunicación oral

Puede parecer una obviedad, pero si quieres que tu hombre pierda la cordura en una noche de pasión, el sexo oral es uno de los caminos más efectivos que podrás encontrar.

Sin embargo, hay maneras de hacerlo, y algunas de veras volverán loco a tu compañero. ¿Una recomendación? Ve poco a poco. Acaricia las zonas cercanas en primer lugar, luego dale paso a los besos antes de concretar el hecho.

También podría interesarte aprender 5 juegos para avivar tu intimidad

Ya tiene los trucos. Ahora falta la iniciativa y el momento adecuado. ¡No dejes de probarlos porque te aseguramos que todos funcionarán a la perfección!