Saltar al contenido

6 trucos para que ellas te vean más atractivo

Atraccion.jpg

Todos los hombres en algún momento de sus vidas se hacen las mismas preguntas: ¿Qué trucos debo aprender para ser atractivo para ellas? ¿Cómo logro que las mujeres incrementen su interés hacia mí? ¿Qué recursos debo emplear para que ellas sientan una atracción incontrolable?

No pierdas la oportunidad de aprender  5 Pasos para Seducir a una Mujer y Hacer que Enloquezca por Ti

Las respuestas son variadas y la manera de llevarlas a cabo son muy sencillas porque dependen de tu disposición.

Así que no te preocupes porque aquí vamos a darte 6 trucos para que ellas te vean más atractivo, y lo más importante es que para ello no necesitas ser precisamente un galán de cine o un modelo de pasarela.

1.-Cuida tu aspecto

En primer lugar debes cuidar tu aspecto físico y esto no tiene que nada que ver con verte como Brad Pitt o George Clooney, sino con mantener trucos de higiene personal como el afeitado diario o un correcto cuidado de la barba, si la usas.

Asimismo, el cuidado del cabello es fundamental porque debe verse brillante, sobre todo si es abundante.

Algo que siempre ayuda son los accesorios de moda como; gafas de sol, relojes inteligentes, relojes de madera, sombreros, pantallas, cadenas, entre otras, te darán un toque único y exclusivo que indudablemente mejorará tu aspecto.

2.-Preocupate en oler bien

Para ellas, el aroma que tengas es un elemento determinante en la atracción o rechazo que puedan sentir hacia ti.

Por eso, un truco importante es seleccionar el perfume adecuado y, eso sí, usarlo en la medida justa.

3.-Cuida tu piel

Un tema que parece obvio pero que frecuentemente descuidan los hombres es la piel.

Una chica no querrá acercarse a ti si tienes una piel descuidada, grasosa o llena de granos.

Es recomendable el uso de cremas y geles limpiadores para mantener tu cara tersa y lozana.

3.- No descuides tu peso y alimentación

Y aquí tenemos un truco que en realidad es tres en uno. Tener el peso ideal (sin verte cadavérico o demacrado) dependerá en gran medida de ejercitarte regularmente.

Pero además, debes asegurarte en consumir alimentos saludables, que proporcionen la dosis adecuada de vitaminas y minerales.

Estos trucos le traerán un beneficio incalculable al aspecto físico que requieres para verte más atractivo.

4.- Evita los excesos

Debes tener mucho cuidado en no excederte en el consumo de alcohol y tabaco. No sólo se trata del reconocido daño a tus órganos internos, sino de los perjuicios que el alto consumo de cigarrillos o bebidas alcohólicas le ocasionan a tu piel.

Y ni hablar del desagradable olor que el tabaco deja en tu cuerpo, ropa y aliento.

5.-Duerme lo suficiente

Otro truco que parece obvio y a veces olvidamos es dormir bien. El adecuado descanso hará que tu rostro se vea fresco y te brindará buen humor.

6.-Expresate bien

Hasta ahora hemos hablado solamente de la apariencia que debes tener para lucir más atractivo, pero hay un elemento tan importante como los anteriores: tu expresión oral.

El tono de voz, usar las palabras correctamente y sin vulgaridades, poseer temas interesantes de conversación y saber escuchar a una dama son trucos esenciales para conquistarlas.

Como has visto, todo depende de ti y no a ningún hechizo mágico. Tienes todo lo que necesitas para atraer a esa chica que tanto te gusta.