Saltar al contenido

6 Tips para que él se enamore locamente de ti

besos.jpg

Tal vez piensas que lo sabes todo acerca de hacer que un hombre se enamore de ti. Ciertamente hay métodos básicos para al menos despertar el interés de alguien, ¿pero realmente sabes cómo volverlo loco de amor por ti?

No pierdas la oportunidad de aprender 4 Beneficios de ser una persona soltera

Pues al consultar a las expertas hemos dado con las claves fundamentales para hacer que ese hombre se enamore de ti perdidamente. Toma nota de estos 6 Tips:

Se ha subestimado el poder de la sonrisa femenina y muchos olvidan que puede derribar muros infranqueables.

1.-Una sonrisa, por favor

La verdad es que una linda sonrisa expresada en el momento indicado puede hacer que un hombre te adore.

beso-romántico.jpg

Por eso, si sonríes cuando él te pregunta algo comprometedor y acompañas ese gesto de un movimiento fríamente calculado como poner delicadamente tu cabello detrás de la oreja, ese hombre habrá caído a tus pies.

2.-Demuestra tu inteligencia

Conversar alegremente y de temas intrascendentes donde sólo cuenta un poco de coquetería está bien para las primeras citas.

Pero si quieres que ese hombre se enamore de ti debes demostrar tu inteligencia haciéndole saber que te interesan esos temas que son importantes para él.

Pregúntale acerca de sus proyectos en desarrollo, sus metas profesionales, sus gustos en música o literatura. Más temprano que tarde verá en ti a la mujer ideal.

3.-Escúchalo

Pero a la hora de conversar hay otros aspectos de enorme significación que no debes dejar pasar si deseas que ese hombre se enamore de ti.

Tienes que escucharlo. Concéntrate en darle toda tu atención y déjalo hablar cuando esté dispuesto. Recuerda que no se trata solamente de ti.

pareja-conversando.jpg

Y otra cosa: cuando quieras saber sobre su vida pasada no preguntes por sus anteriores parejas sino por la familia, su juventud e infancia.

4.-Te ves bien

En un primer momento los hombres tienden a fijarse mucho en el aspecto físico, aunque más adelante los intereses varíen.

De modo que la apariencia tiene suma importancia y afectará en un gran porcentaje su decisión de querer estar contigo.

Vestirte lo mejor que puedas al salir con un hombre es fundamental, sobre todo si ese look que llevas es tan impactante que otros hombres no pueden dejar de mirarte.

En este caso, verás que él se esmerará mucho más por concentrar tu atención y en el proceso estará cada vez más enamorado de ti.

5.-Enamóralo más

¿Y qué pasa cuando ya ese chico está perdidamente enamorado de ti? La respuesta es sencilla: siempre puedes enamorarlo un poco más…

beso-romántico.jpg

Cuando él está loco de amor por ti desea pasar contigo el mayor tiempo posible. La clave está en no dejar que eso suceda.

De vez en cuando di que no a alguna de sus invitaciones. Puede parecer cruel pero con este procedimiento te valorará y extrañará mucho más.

6.-Tú tienes talento

Otra clave para encender el amor de ese hombre está en muchas de las cosas que has aprendido a través del tiempo.

Así que si sabes cantar y tocar la guitarra, si eres experta bailarina o un experimentada chef, no dejes de mostrar esos talentos porque serán motivos importantes para que él se enamore de ti locamente.

Muy bien, ya tienes las claves para enamorarlo ¿qué esperas para ponerlas en práctica?

¿Te gustaría ser una experta para enamorar a casi cualquier hombre? Entonces te recomiendo “Derrítelo de Amor”.

El mejor libro sobre la psique masculina, donde podrás aprender a leer a la perfección a ese hombre y poder enamorarlo en unas cuantas semanas.