Saltar al contenido

5 Señales Reveladoras de que le Gustas a ese Hombre

señales de que le gustas

Sabemos que tienes esa duda desde hace tiempo. Quieres saber si le gustas a ese hombre tan especial, si está realmente interesado en tus encantos o si todo es producto de tu imaginación.

No pierdas la oportunidad de aprender Cómo Decirle A Un Hombre Que Estás Enamorada Sin Asustarlo

Deseas que sea cierto. Pero no te preocupes, comprobar si le atraes no es tan difícil y aquí estamos para ayudarte. Existen formas muy concretas de saber si eso es así a través de su lenguaje corporal y maneras de expresarse.

A continuación te indicaremos 5 señales reveladoras de que le gustas a ese hombre:

1.-Su mirada lo delata

¿Has notado que en alguna reunión no te quita los ojos de encima? Pues esa mirada intensa acompañada de una leve sonrisa llena de amabilidad está diciéndote algo: “me interesas”.

Bien, es hora de hacer algo al respecto. Una sonrisa discreta pero con un toque de picardía no estaría mal. Con eso bastará para hacerle saber que la atracción es mutua.

2.-Casualmente se encuentran

Tal vez te parezca una casualidad que ambos hayan coincidido varias veces en los mismos lugares. Posiblemente no es así. Esa podría ser un indicador de que este chico está tratando de acercarse muy en serio.

La próxima vez demuestra tu alegría por encontrarte con él y conversa acerca de todas las cosas que tienen en común.

3.-Te toca… y no es casualidad

Una señal inequívoca de que ese hombre quiere realmente estar cerca de ti es que cualquier excusa es buena para tocarte.

Probablemente hoy sea una mano en tu hombro. Luego puede ser un leve toque en tu pierna o pase rasante por tu cabello o tu brazo. Todo muestra que le gustas, que le gustaría abrazarte.

Algo de reciprocidad no estaría mal. Demuéstrale que tú también estás interesada, tocándolo también.

4.-La conversación reveladora

Aunque no lo parezca, durante una simple conversación notarás buena cantidad de señales de que ese hombre está muy interesado en tus encantos.

En primer lugar, su tono de voz será relajado y presentará variaciones en la medida que vaya avanzando la charla y en función de lo que vaya expresando.

Otra señal a la que debes estar atenta es si él inclina su tronco hacia ti y acerca su cara hacia la tuya mientras conversan.

También es posible que se acaricie inconscientemente la barbilla o el antebrazo mientras charla contigo. Esto indica que le gustaría que fueras tú la responsable de esas caricias.

También notarás que asiente con la cabeza mientras conversas, lo que indica que sin duda está en sintonía contigo.

5.-Quiere abrir su corazón

Tienes que estar clara en algo. A los hombres generalmente no les gusta hablar y menos expresar sus sentimientos. Sencillamente no fueron criados de ese modo.

Así que si durante la conversación has notado que tu chico está dispuesto a hablar sobre lo que le emociona, entristece o le produce temor, esa, definitivamente es una buena señal de que desea establecer un vínculo contigo.

Si eres lo suficientemente observadora ya te habrás dado cuenta de que a ese hombre le gustas…y mucho.