Saltar al contenido

5 Pasos para Seducir a una Mujer y Hacer que Enloquezca por Ti

beso-romántico.jpg

Quieres seducir a una mujer y hacer que se enloquezca por ti, no te preocupes, no todo es tan difícil como parece, sigue leyendo este artículo y conoce más sobre chicas.

No pierdas la oportunidad de aprender  6 trucos para que ellas te vean más atractivo

Así mismo y antes de llevar a tu dama a la cama obviamente tienes que saber seducirla, sin embargo y si no eres un experto en seducción ten presente los siguientes consejos para que tengas éxito con las mujeres en toda ocasión y momento.

Entonces manos a la obra y toma nota de estos 5 pasos para seducir a una mujer y hacer que enloquezca por ti:

1.-Llama la atención

Si la sorprendes al expresarte llamarás su atención. Eso como primer paso para seducir a una mujer, ten una conversación con ella, pero sé creativo, por ejemplo, si ella dice algo sobre los hombres, sorpréndela rosando levente sus labios con un beso y dile que te encantaría salir con ella. Ten por seguro que le gustará.

2.-Sé atrevido

Mostrar seguridad en sí mismo, fascina a todas las mujeres de cualquier edad. Sin embargo, no nos referimos a proceder de manera irrespetuosa sino de llamar la atención de forma inteligente. Por ejemplo, puedes decirle: Me encanta el cine y tengo deseos de ver hoy una película. Te invito y además al finalizar vamos y nos tomamos un café o lo que desees, sin compromiso”. Le encantará.

3.-Invierte el papel de la conquista

Atrás quedaron los tiempos en que el hombre era quien conquistaba de forma directa porque indirectamente, el hombre puede dar pie para que la chica tome la decisión de conquistarte. Es decir, propicia el escenario para que la chica haga todo el esfuerzo en salir contigo. Entonces dile que no la primera vez y verás que se empeñará en que la tomes en cuenta hasta lograr que salgan juntos.

4.- No olvides los piropos

No pasan de moda. Es un truco fácil y que siempre funciona. Muchas parejas hoy en día están juntas porque la conquista inicio con un piropo elegante hacia su chica sin embargo, ten presente o asegúrate antes de que la chica tenga un mínimo interés hacia ti. Nunca des un piropo a una mujer desconocida.

5.- Hazle una pregunta capciosa

Cuando le haces una pregunta ingeniosa a una chica de forma desprevenida, prenderás un fuego o una chispa que se ira alimentando poco a poco. Este truco lo puedes implementar en un momento divertido. Por ejemplo, cuando estén en una reunión o compartiendo en un lugar específico y ella te dice “que divertido eres”, entonces aprovecha en preguntarle “¿eso quiere decir que te gusto, cierto? Eso dará pie para que ella evalúe la relación entre ambos.

Estos son solo cinco pasos para conquistar a la chica de tus sueños, si quieres que una mujer enloquezca mucho más por ti, puedes iniciar todo con un apasionado, intenso y profundo beso. Pero ese es otro tema y para otra ocasión. Suerte en tus técnicas de seducción.