Saltar al contenido

5 juegos para avivar tu intimidad

intimidad.jpg

Ya lo sabemos. La cama no es solamente para dormir.  Pero tampoco es el lugar para hacer el amor siempre de la misma forma y es necesario saber cómo avivar tu intimidad para no caer en la rutina.

No pierdas la oportunidad de aprender a Complacer a tu hombre: 6 Tips para lograrlo

¿Qué tal si superamos la monotonía en el lecho practicando unos picantes juegos para avivar tu intimidad de forma diferente y atrevida?

Existe una variedad de alternativas que alejarán el aburrimiento de la habitación y darán nuevos bríos a tu vida sexual.

A continuación te mencionamos 5 juegos para avivar tu intimidad y sorprender a tu pareja:

1.-Tomar otra identidad

Todos hemos soñado con tener otra identidad alguna vez. Encarnar algún personaje de comic o tener una profesión radicalmente distinta a la que tenemos.

La chica podría adquirir un disfraz de Mujer Maravilla y aparecer en la habitación como si estuviera dotada de súper poderes sexuales.

El hombre podría ser ese bombero listo para apagar el fuego entre las sábanas.

Disfrazarse y tomar otra identidad es un juego que sacará a la pareja del aburrimiento.

erotismo.jpg

2.-Una apuesta riesgosa

Si piensas que jugar a las cartas es una manera poco efectiva de salir de la rutina en el lecho, entonces debes considerarlo.

¿Qué te parece jugar una partida donde la apuesta sean las prendas de vestir?

En la medida que avanza el juego, quien vaya perdiendo deberá ir quitándose parte de la vestimenta hasta quedar completamente desnudo.

Ya no suena tan aburrido ¿verdad?

3.-Comer y amar

No es nuevo eso de mezclar el sexo con la gastronomía, pero no por eso resulta menos efectivo, así que si aún no has probado alguna versión de esta explosiva mixtura, es hora de hacerlo.

Podrías llevar unos trocitos de piña con chocolate fundido y darle a tu pareja de comer en la boca.

Pero más adelante, atrévete a untar partes del cuerpo de tu pareja con esa deliciosa mezcla y prueba que tal sabe.

4.-A lo Toy Story

Los expertos afirman que el uso de juguetes eróticos aumenta considerablemente el deseo sexual en la etapa previa a la unión carnal.

Se trata de una manera interesante de salir de la rutina en la cama y es utilizada cada vez con más frecuencia por parejas en todo el mundo.

Antes de comenzar a usarlos debes pensar qué tipo de juguete podría gustarle a tu pareja (¿vibradores, penes de goma, látigos?). En todo caso, la meta final debe ser incrementar el apetito por tener sexo ardiente.

juegos-sesuales.jpg

5.-No veas

Aunque es muy utilizado, el juego de tapar los ojos a él o ella y hacerle mil travesuras, sigue siendo muy popular y efectivo.

Aquí la clave es lo excitante que puede ser la incertidumbre. ¿Estará con ropa o sin ella? ¿Por dónde comenzará a acariciarme? ¿Con qué me estará acariciando? ¿Una pluma, un guante o su ropa interior?

Cuanto más te tardes en revelar la incógnita mayor será el ardor y la temperatura irá en ascenso hasta hervir a borbotones. Cuanto más soportes el quitarte la venda o el pañuelo de los ojos más placer tendrás.

También podría interesarte aprender 9 Trucos para Enloquecer a tu Hombre

Sin duda, estos juegos alejarán el fastidio y el tedio de tu intimidad. Anímate a probarlos esta misma semana.