Saltar al contenido

Como hacer que un chico te recuerde siempre

como hacer que me recuerde siempre

Quieres tener a tu chico motivado y te interesa que él te recuerde siempre, a cada instante, inclusive las 24 horas del día porque estas enamorada y quieres vivir tu película intensamente.

Bueno, todo tiene su técnica y hoy te diremos mucho de lo que puedes hacer para que él te recuerde siempre y eso implica poner en práctica algunas destrezas en tu comportamiento.

Conoce porque los hijos no amarran a las parejas

Igualmente deberás cuidar tu aspecto físico y tener mucha creatividad sobre todo porque los hombres son muy visuales y dado a la actual competencia en el mercado de hombres tendrás que poner manos a la obra.

Pero no te preocupes, te ayudaremos en esta tarea. Toma en cuenta los siguientes 4 consejos para que él te recuerde siempre casi que de manera automática:

4 consejos para que un hombre te recuerde siempre

1.-Usa siempre el mismo perfume

Cada vez que vayas a verlo, utiliza siempre el mismo perfume para que en cualquier lugar donde huela esa fragancia, se acuerde de ti.  Eso es algo automático porque su cerebro asociará siempre la fragancia contigo.

Procura rociar tu perfume también en tus manos para que al momento de tocarlo en su ropa, la misma, quede impregnada con tu olor. Trata de no tocarlo en su piel para que no se mezclen los olores. Hacerlo directamente en su ropa, hará que siempre te lleve contigo y te recuerde. Es una técnica infalible.

2.-Aplica técnicas kaizen

Las técnicas kaizen son de origen japonés, se aplican para el desarrollo personal y te será muy útil para que ese chico siempre te recuerde. Te preguntarás porqué. La razón, es que al trabajar por tu apariencia y mejoramiento personal continúo eso se notará y siempre pensará en ti.

En este caso las puedes implementar de la siguiente manera: cada día te propones ejercitarte más. Un día vas y te haces unas mechas, otro, te compras un atuendo bonito que te quede bien. El mes próximo te vas a un spa y cosas así por el estilo para hacerte más atractiva.

Aplica sobre todo, la vida sana en tu alimentación y ejercicio físico, eso te hará más sexy porque la belleza no siempre es salud, pero la salud siempre es belleza. Practicar yoga es ideal, te hará más intensa en la cama pero eso es otro tema al cual dedicaremos un artículo especial.

3.-Nivela la relación

Establece retos, eso vuelve locos a los hombres. ¿Cómo hacerlo? Fíjate bien, no es solo haciéndote la difícil para que él te lleve a la cama, inclusive, una vez que ya tienen sexo, el verdadero juego empieza allí. Por cierto, no dejes de ser tu misma una vez tengan intimidad sexual. Siempre sé tú misma.

Debes hacer que él verdaderamente piense en ti, por eso, compara todo con una goma elástica: Si no tiras de ella, se afloja. Si la tensas mucho podría doler y romper la goma, con esto te queremos dar a entender que debes saber nivelar tu relación.

Si notas que él se esfuerza en estar contigo, prémialo. Si va muy rápido, ponle un freno. Si no avanza en su interés, estimúlalo enviándole mensajes, rozándolo con tu cuerpo o dándole un abrazo.

Recuerda, la idea no es romper la goma pues al ir por la vida dando la impresión de ser inalcanzable, solo darás paso a que otra chica lo conquiste fácilmente.

4.- Pensamientos de atracción

La mente es un arma muy poderosa, por eso, siempre visualiza a tu hombre de la forma que quieres verlo ante ti. Ten pensamientos positivos para que la atracción sea mayor. Te lo aseguramos: cuando piensas mucho en alguien que conoces y te gusta, esa persona también pensará en ti.

Estos son solo algunos Tips para que él siempre te recuerde, por eso, no dejes de leernos porque en cada artículo te damos consejos muy útiles para que te conviertas en toda una triunfadora en las relaciones de pareja. Hasta la próxima.